Me llamo Sandra Arcos y soy Mentora, Consultora y Formadora especializada en:

Emprendeduría | Agile Management | Comunicación Digital

La Transformación Digital cobra sentido cuando ponemos las tecnologías al servicio de las personas con el fin de mejorar su calidad de vida, su rendimiento y su potencial.

Me he dedicado siempre en cuerpo y alma al Desarrollo y la Mejora de Procesos de Negocio, a perseguir incansablemente la Excelencia en el Servicio al Cliente y a diseñar e implementar Estrategias de Comunicación Digital para mejorar la reputación de marca e incrementar las conversiones.

La Formación Presencial y Online a medida para Empresas y Profesionales es uno de mis ámbitos principales de actuación. Mis cursos formativos y talleres experimentales se caracterizan por ser altamente participativos y ofrecer un alto contenido en dinámicas de grupo.

Como Directora de Procesos y Operaciones en el sector hotelero, he liderado equipos de trabajo estelares durante más de 15 años en distintos países y muy diversas culturas. El Sector Hotelero y de Restauración ha sido uno en los que más he trabajado y mejor conozco desempeñando roles de Dirección Estratégica y Operativa. Ha sido en este sector en el que empecé a desarrollar nuevos sistemas de Branding, Captación y Fidelización a través de las nuevas tecnologías digitales.

Acompaño a personas Emprendedoras, Directivas y Líderes que quieren incrementar la eficiencia y productividad de sus actividades mejorando sus habilidades personales y capacidades empresariales

Para ello, mi conocimiento y mi experiencia es transferido desde una comunicación honesta y autentica acompañando y ofreciendo orientación en el proceso de aprendizaje.

Un consejo:

«Si quieres realizar lo que hace palpitar tu corazón de vértigo y vida, nunca dejes que el miedo o la pereza decidan por ti.»

Reserva tu primera Reunión de Enfoque

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: