Sobre Sandra

Mi misión es elevar tu negocio digital y exponerlo al mundo con todo su potencial

La Transformación Digital cobra sentido cuando ponemos las tecnologías al servicio de las personas con el fin de mejorar su calidad de vida, su rendimiento y su potencial.

Me he dedicado siempre en cuerpo y alma al desarrollo y optimización de Procesos Operativos, a perseguir incansablemente la Excelencia en cualquier Servicio al Cliente y a diseñar las Estrategias de Marketing más rentables y precisas para cada empresa y su objetivo.

La Formación a medida para Empresas y Profesionales es uno de mis ámbitos principales de actuación. Mis cursos formativos y talleres experimentales se caracterizan por ser altamente participativos y ofrecer un alto contenido en dinámicas de grupo. He liderado equipos de trabajo estelares durante más de 15 años en distintos países y muy diversas culturas. El Sector Hotelero y de Restauración ha sido uno en los que más he trabajado y mejor conozco desempeñando roles de Dirección Estratégica y Operativa. Ha sido en este sector en el que empecé a desarrollar nuevos sistemas de Branding, Captación y Fidelización a través de las nuevas tecnologías digitales.

Toda mi formación académica y mi experiencia profesional me han aportado un crecimiento personal, profesional y espiritual continuo. Toda mi experiencia me ha empoderado y llenado de energía para ofrecerla a empresas que necesitan mi ayuda en la Gestión y Organización de Procesos. Actualmente trabajo en proyectos de diversa naturaleza y ámbitos muy distintos transformando empresas con la ayuda de personas increíbles.

Ayudo a empresas a digitalizar procesos, ganar en tiempo, calidad de trabajo y beneficios, y a abrirse al mundo digital como una oportunidad de oro para dar a conocer su marca, conocer mucho más de cerca a sus prosumidores y empoderarse y anticiparse a las demandas del mercado online y offline.

Un consejo:

«Si quieres lograr realizar lo que hace palpitar tu corazón de vértigo y vida, nunca dejes que el miedo o la pereza decidan por ti»

Sandra Arcos

¿Quieres contactar conmigo?