Mentoring para Emprendedores y Emprendedoras Digitales

¿Qué es el Mentoring?

El Mentoring es una metodología de desarrollo del potencial de las personas que implica la transmisión de conocimiento experto de un Mentor o Mentora a un Mentee al que acompaña, da apoyo, orienta y motiva. El Mentee aplica las enseñanzas recibidas a través de experiencias vitales establecidas en un proceso de desarrollo previamente estructurado.

Aprende a Emprender y Capacítate para desarrollar tu Potencial

La persona Emprendedora nace y también se hace. Para Emprender se requieren Competencias y Habilidades Clave. El inicio del proceso requiere conocer tus fortalezas e identificar fuentes de mejora que te permitan abrirte a todo tu potencial para entrenarte y prepararte.

Recibe todo el Acompañamiento y la Orientación que necesitas

Soy tu guía en todo este proceso. Te acompaño, te oriento y te ayudo a unir todos los puntos clave para que puedas ser aquello que quieres ofrecer al mundo. Tu vocación, tu pasión o tu don requieren un tiempo de preparación y de madurez y un entorno ideal.

¿Por qué elegir Mentoring como sistema de aprendizaje y desarrollo?

Porque se basa en un método inclusivo, flexible y abierto que permite al/la Mentee establecer sus propios objetivos, descubrir su propio potencial y explorar sus propias limitaciones en un entorno relajado y de confianza de la mano de una persona experta.

¿Qué puedes conseguir con mi programa de Mentoring Digital para Emprendedores?

  • Autoconocimiento: conocer las fortalezas y limitaciones para una toma de decisiones estratégica y oportuna.
  • Autogestión: descubrir técnicas y estrategias de autogestión y autoliderazgo que potencien la resiliencia, el sentimiento de competencia y la agilidad en el rendimiento.
  • Desarrollar tu potencial y tu talento con plenitud eliminando barreras, ampliando tu aprendizaje y tus habilidades digitales.
  • Desarrollar una visión empresarial y vital realista, enfocada y clara.
  • Desarrollar tu Sentido de Compromiso: trabajar la actitud constante y perseverante que hace que las ideas se vuelvan acciones reales y se obtengan resultados valiosos, fuertes y profundos e medio y largo plazo.
  • Desarrollar tus Soft Skills: potenciar aquellas competencias sociales e interpersonales, hoy altamente demandadas, relacionadas con la capacidad de comunicación, gestión emocional, gestión del cambio, adaptabilidad, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo.
  • Potenciar tus Habilidades Personales: amplificar y desarrollar habilidades de autoliderazgo y automotivación, imprescindibles para el desarrollo exitoso de cualquier iniciativa emprendedora.
  • Aprender el uso de Herramientas Digitales clave: manejar con destreza diferentes tecnologías esenciales para desarrollar tu iniciativa de negocio online.

Todas mis sesiones de mentoring son one-to-one y están enfocadas al desarrollo de competencias y habilidades personales para ser aplicadas directamente sobre la experiencia de negocios, empresas y emprendimiento.

He trabajado con Sandra durante años y desde mi experiencia puedo decir que es una gran guía, con una gran formación y experiencia. Siempre apoyando, escuchando y comprendiendo a la otra persona para ayudarle a entender y realizar su trabajo dando lo mejor de sí misma(o).

Sofia Fiore

Puntuación: 5 de 5.