Aprende a tomar las decisiones adecuadas en el ámbito del desarrollo de tu proyecto o negocio y a implementar estas decisiones de manera organizada e eficiente. Minimiza riesgos y errores gracias a un acompañamiento experimentado, respetuoso y confiable.

Las áreas principales que puedes aprender a desarrollar en mi Espacio de Confianza:

Autoconocimiento como base para trabajar sobre una estructura personal consciente.

Autogestión y Autoliderazgo para potenciar la capacidad de resiliencia y auto-motivación, el sentimiento de competencia, la toma de decisiones asertiva, la gestión emocional constructiva y la gestión ágil de procesos.

Desarrollo de tu potencial y tu talento con plenitud eliminando barreras y bloqueos y amplificando tus oportunidades.

Desarrollo de una visión personal-empresarial vital, realista, enfocada y clara.

Desarrollo de tus Soft Skills potenciando tus habilidades y competencias sociales e interpersonales, hoy altamente demandadas, relacionadas con la capacidad de comunicación, gestión emocional, gestión del cambio, adaptabilidad, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo.

Descubrir e implementar técnicas de trabajo basadas en Smart Working como filosofía de gestión flexible y adaptable.

Aprender la aplicación de técnicas ágiles de Gestión del Tiempo para conseguir una fusión personal-profesional favorable y equilibrada.

Aprender a comunicarte y a relacionarte efectiva y asertivamente con todos los Stakeholders implicados en tu proyecto o negocio para reforzar y consolidar vínculos de confianza.

Aprender a aplicar técnicas de Inteligencia Social-Digital en tu negocio o proyecto para una comercialización de marca positiva y rentable.

Todas las sesiones de mi Programa Personal de Mentoring son one-to-one y están enfocadas al desarrollo de competencias y habilidades personales para ser aplicadas directamente sobre la experiencia en el ámbito de los Proyectos, la Organización Empresarial, la Emprendeduría y los Negocios con presencia digital.

Descubre tu camino hacia el crecimiento horizontal

He trabajado con Sandra durante años y desde mi experiencia puedo decir que es una gran guía, con una gran formación y experiencia. Siempre apoyando, escuchando y comprendiendo a la otra persona para ayudarle a entender y realizar su trabajo dando lo mejor de sí misma(o).

Sofia Fiore

Puntuación: 5 de 5.
Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: