Abre nuevos horizontes y expande tus habilidades con nuestros programas formativos especializados.

Solicita la formación a medida que necesitas para ti o para tu empresa.

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Mentoring.

Programas Formativos Especializados

Aquí encontrarás 3 ámbitos de Aprendizaje:

Explícanos qué área formativa te interesa más y elaboraremos un programa a medida para ti o para tu empresa.

Ámbito de la Comunicación y Marketing Digital

Ámbito de la Gestión de Proyectos

Ámbito de Emprendeduría

Sandra es una gran profesional del sector digital, planificación, tips y fórmulas para conseguir el éxito. ¡Muy recomandable!

Jordi-Zoè Costa

Desde el primer momento sabe conectar con los alumnos y mantener el nivel de energía durante toda la clase. Combina teoría y práctica en cada clase, lo que hace la formación muy útil. Responde con claridad a todas las dudas y se nota que tiene un profundo conocimiento de la materia. Es el primer curso que he realizado con Sandra (y seguro que no será el último).

Belinda Savedra

He tenido a Sandra Arcos como profesora y destaco: es muy clara en sus explicaciones. Aquello que algunos gurús deciden que sea complicado, ella lo cuenta de forma fácil y entendible; es muy cercana y eso ayuda a crear un muy buen ambiente en sus clases y formaciones; siempre aprendes, ya sea una idea nueva, una herramienta o una nueva técnica que desconocías.
Por estos motivos es evidente que Sandra no sólo es una buena profesora, también es una profesional en mayúsculas.

Raimon Sastre

«He realizado varios cursos con Sandra, el último de Community Manager, muy recomendable tanto el contenido, actualizado y ampliado, como vivir el aprendinzaje con ella, no sólo por su predisposición sinó también por su manera clara de explicar y el entusiasmo que le pone a sus clases. Sandra te motiva para seguir aprendiendo. El mundo de las redes sociales es muy cambiante y complejo, pero ella tiene la magia para que sus alumnos/as salgamos lo mayor satisfechos posibles. Espero volver a asistir en breve otra de sus formaciones.»

Sonia Vargas

Accesibilidad
A %d blogueros les gusta esto: